Aquí os traigo un castillo de pañales, un regalo original para la llegada de un nuevo bebe.
Este castillo esta hecho con gran cariño para mi sobrino Jorge. Aunque ha sido la primera vez que he realizado un castillo con pañales, he intentado hacerlo lo mas bonito y original que se me ha podido ocurrir dentro del tiempo que he tenido. En la realización del castillo han participado también mi madre y mi hermana pequeña. Espero que os guste. Yo desde luego estoy muy contenta con el resultado.
El castillo sin envoltura de regalo
Puerta del Castillo.
Realizada con fieltro, el detalle de la manilla de la puerta hecho con anillas y abalorio dorado viejo.
Detalle Playmobils Y Corona
He añadido unos playmobils en la puerta del castillo. El cartel que sostienen los playmobils esta acabado con pintura dorada y pone "Bienvenido Jorge". Tiene una corona sobre el nombre en la que simulando las joyas de la misma he colocado tres delicas de color oro.
En el interior del Castillo he colocado algunos regalitos: Cepillo, peine, baberos enrollados como una flor, calcetines, toallitas, un kit de viaje de nenuco, un chupete, cadena de chupete y portachupete, un biberon, un sonajero de perrito y x supuesto el protagonista del regalo, el principe del castillo (o el rey de la casa como la abuela y las tatas decimos que es Jorge). El muñeco cuando lo aprietas se ríe
Le puse una tarjeta que hice con cartulina, encajes, lazos, lentejuelas y la puse fuera en el envoltorio y le añadi un chupete de abalorios con un lazito.
El envoltorio con dos rollos unidos de papel celofan y un gran lazo adornándolo
Si os interesa consultar