domingo, 14 de noviembre de 2010

Pulsera Jersey Rombos


Bueno esta pulsera es un diseño que me inventé con la finalidad de que valiera como diseño masculino. Ya que esta diseñada por encargo de un chico.
Me inspire en los típicos jerseys que se puede encontrar en cualquier springfield o zara de hombres en invierno. Y me costo ya que no quería que la pulsera fuera muy ancha. Evidentemente vale para chica también. Los colores usados son: Marrón chocolate de fondo, los rombos en color hueso y verde, y los rombos en rayas de color gris.




Precio: 15 euros

2 comentarios:

  1. ¿quiero hacer la decime por el face es guadita delonge

    ResponderEliminar
  2. Hola guadita delonge,

    La pulsera esta realizada con peyote simple, puedes encontrar manuales por internet poniendo en google "esquema peyote simple". El diseño es mio, pero bueno puede mas menos sacarlo a ojo facilmente, existen programas con los que hacer tus propios diseños te lo digo por si te interesa dimelo y te paso los enlaces. Ah el tema de decirte algo por face imposible porque yo es que no tengo, pero para cualquier cosa dime por aqui, que aunque lo he tenido un poco abandonado con esto del verano etc etc, ahora lo mirare mas a menudo. Un saludo

    Paula

    ResponderEliminar

Escríbeme un comentario !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :)